martes, 19 de marzo de 2013

FOFUCHO FUTBOLISTA + PATRONES






4 comentarios:

  1. Hola ¿como puedo descargar los moldes. He hecho copiar imagen pero al pegarlo se queda pequeño y si lo aumento se ve borroso. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario y por visitar mi blog, te digo una forma, intentalo picando con el ratón en la imagen que te salga grande y con el derecho del ratón das a guardar imagen y se te quedara guardada en tu pc como esta, a ver si asi te sale que deberia.., si alguna duda mas me dices y perdon por el retraso de contestarte. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo rafi,y me gustaría hacer el fofucho futbolista,para mi niño,pero lo e descargao pero creo k no me sale el patrón real,me podias decir las medias de todo el fofucho(la camiseta ,pantalón,calcetines etc.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafi, disculpa la tardanza de contestarte pero he tenido problemas con el pc, si has picado en la imagen de los patrones te sale bien para poder hacer el fofucho, si al imprimir no te sale igual de grande que en el pc pues eso es modificar la impresión pero te debería de salirte, picas la imagen del patrón he imprimirlo que te debería salirte igual, osea bien como es el patrón, si tienes alguna duda dímelo, gracias por visitar mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar