sábado, 2 de marzo de 2019

BOLSO VAQUERO

HOLA!

Estoy de nuevo por aquí para enseñaros el invento que hecho con un pantalón vaquero roto y usado mio, le he cogido y le abrí entero, he usado todo del pantalón hasta los bolsillos traseros les tengo guardados para hacer otro bolso con ellos, este está hecho con las perneras del pantalón y el decorado que tiene es del pantalón de los bolsillos delanteros que me gustó y no quise tirarlo y lo aproveché poniéndole como decorativo en el nuevo bolso vaquero. Bueno digamos que en la asa usé galón porque no tenía cinta de bies  de color azul oscuro y lo cosí con el prensatelas de coser bies y me quedo muy bien!! Los decorativos que veis de costura les hice con mi máquina de coser Singer Brillance que tiene puntadas decorativas y quise darlas uso, decorar el bolso con ellas jeje.

Seguiré haciendo cosas que me gusta de costura pero cuando puedo, e igual que por aquí subo cosas en cuanto tengo un poco de tiempo...

Espero que os guste :) un saludo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario