miércoles, 27 de marzo de 2019

LECHERA

Hola amig@s!

Mirad lo que hecho con una lechera que me regalaron, me dedicado a decorarla a mi gusto, os diré como la he pintado y decorado con ese dibujo gracioso de una vaca jeje.

Compre estos materiales:
  • Spray blanco (para pintarla por fuera entera de blanco)
  • Spray negro (para las manchas)
  • Pinturas acrílicas (colores como el azul, el verde, el marrón, el gris, color carne,...)
  • Rodillo pequeño (para pintar la parte de arriba azul y la parte de abajo de verde)
  • Pincel (pinte las letras)
Y es así como me ha quedado la lechera de guay!!

ADVERTENCIA: (poner cinta de carrocero como guía para pintar recto y sobre todo para no pintar otra parte que no quieras pintar del mismo color)
Busque por Internet una vacas y escogí esa que me pareció bien alegre, cogí el dibujo de la vaca y me puse a dibujarla en la lechera a lapicero, pase luego un rotulador negro y me dedique a pintarla a mi gusto y es así como me quedo.
Las manchas negras grandes en el otro lado de la lechera esas las dibuje en un papel a mi estilo y manera, las recorte y las use como plantilla, di el spray negro y así me quedaron.
"Si os fijáis por dentro no la he pintado, solo lo que esta de color azul"
Y así de guapa me quedo mi vaquita pasieguita 😊 jejejeje
Os dejo aquí el patrón del dibujo de la vaca alegre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario