miércoles, 20 de mayo de 2020

MASCARILLA DE TELA

HOLA!
Escribo de nuevo ya que tengo algo de tiempo...porque aunque estemos confinados por el estado de alarma del COV.19 y estamos en nuestras casitas y tenemos todo el tiempo del mundo en hacer cosas.., yo siempre tengo cosas que hacer y la verdad no me aburro porque tengo un pedido de costura que estoy haciendo que ya lo veréis algún día por aquí que por ahora es es confidencial...jiji.
Pues me puse hacer mascarillas al mes siguiente del confinamiento y en una tarde me puse hacer 3 para probar que tal quedaban echas, como ví que me gusto como me quedaron hice otras pocas mas para tener, porque así para mi trabajo las uso y las puedo lavarlas diariamente para desinfectarlas, son cómodas, me quedó tela aún de un pequeño retal que tenía de sabanas blancas viejas que lo lave antes de hacerlo y el resto de tela que me ha sobrado pues lo acabaré para hacer mas por si alguien me pide, una amiga, amistad,...
Así que os dejo aquí 2 fotos:
1º_ El material que usado, incluyendo la máquina de coser que aunque no salga en la foto no quiere decir que no se utilice, que si que se utiliza por que es la principal y básica para poder coser todo.
2º_ Las mascarillas de como quedan una vez echas.
Espero que las que sepáis coser y tener una máquina de coser en casa la deis uso en estos días de confinamiento y saquéis lustre a las telas e hilos que tengáis por casa para hacer mascarillas ;)
Que estemos bien y sigamos bien, que esta pesadilla acabe pronto y se vaya normalizándose poco a poco la situación aunque sea lentamente...Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario