viernes, 5 de junio de 2020

FUNDA TABURETE

BUENAS!
De nuevo por aquí y con ganas de enseñaros cosas que estado haciendo y que hecho, lo único que ando un poco atareada y en cuanto tengo algo de tiempo me pongo a ello, os traigo esta vez una funda que hice para un taburete o banqueta de cocina, lo hice porque encima ponemos una bolsa para tirar las botellas de plásticos porque mi papelera no entra de esas de reciclar tantas cosas es un hueco para una sola papelera que en ella tiramos la basura orgánica...entonces para no ensuciar la banqueta o taburete (como mejor preferís llamarlo) enseguida me puse a coger medidas y hacerlo. La verdad que se me ocurrió la idea y me ha quedado así de guay :) 

Prensatelas para coser elásticos, gomas, cintas...


Lo cosí a zig zag pero cada un@ puede coserlo como quiera, con ese prensatelas con recto o con zig zag...
Funda Taburete con goma elástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario