viernes, 5 de junio de 2020

COLCHA DE CAMA MATRIMONIO

Otra vez de nuevo por aquí jeje estado encontrando cositas por mi Pc y he aprovechado a compartirlo con vosotr@s, y es que una vez que fui al mercadillo ví una tela que me gusto para hacer una colcha para la cama de mis padres, y por 8€ compré un retal que era bastante grande, su tacto es muy agradable, aunque pesa pero se maneja es un tela que gusta y me pareció barato, así que aproveche y lo hice, el bies es de cinta de espiga la tenia por casa que lo tenia por haber echo otro trabajo de costura, tenia bastante rollo que me había sobrado, pues le di otra vez uso para ponerle como dobladillo que la verdad ni tan mal me quedo...
Cogí medidas de la cama de matrimonio y anotaba todo lo que necesitaba para así ir haciéndolo, tuve que cortar tela porque era bastante grande el retal y así me quedo de chula, espero que os guste! ;) 

Prensatela para coser al bies ajustable para todo tipo de medidas de bies

Así me quedó cosida con el bies

Y ya esta entera cosido

Así viste la cama de matrimonio con ella puesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario