jueves, 29 de octubre de 2020

AZULEJO CON LETRA R

Hola de nuevo!

                         Mirad que idea tuve en mi pueblo, la verdad me vino de repente porque en cuanto vi la letra R que tenia guardada en un cajón, pues la usé en un evento que tuve con mi pareja que lo utilice y la guarde, pues la di uso con esta idea jeje, los azulejos que tengo en la pared se le quito el dibujo, se deterioro con el tiempo y los años (digamos que el dibujo no era muy bueno pintado..) y lo raspe el resto y poco que había de dibujo y lo deje en blanco, osea limpio, entonces me puse manos a la obra a pintar la letra R con el logotipo de mi pueblo que es Ruiloba, lo único que no tiene en el "logotipo" es una loba porque no me quedaría bien quizás y porque me era algo difícil..pero así me estaba quedándome pintada:


Una vez que ya tuve la letra seca, la pegue entre los azulejos centrada, me puse a pintar los azulejos de la bandera de mi pueblo que es azul y roja, al menos di utilidad a ese cuadro de azulejos blancos por que no se podria quitar de la pared ya que esta bien pegado... Y así me quedo!
P.D.: Aún me dura al intemperie que esta jejeje.

Espero que os guste, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario