lunes, 26 de octubre de 2020

MANDALAS PINTADAS COSTURA

 Hola!

Con este nuevo confinamiento que tenemos otra vez..., me puse este fin de semana ha acabar de pintar unas mandalas de costura que encontré hace ya tiempo por internet, la verdad que me relaja mucho e igual que cuando me pongo a coser.

La verdad que me han quedado muy chulas y las voy enmarcar en cuanto pueda para ponerlas en mi habitación :)

Os la comparto con ustedes para que lo veáis y podáis dar gusto con los rotuladores a dar vuestro toque de gusto que queráis hacerlo, os dejo para que imprimáis y pintéis. 

Que disfrutéis y os relajéis!


Máquina de Coser


Máquina de Coser I

Máquina de Coser II

Máquina de Coser III



(Si queréis imprimirlo, tenéis que picar la imagen y guardarla en vuestro Pc, así ya podéis imprimirlo para que lo podáis colorearlo, si tenéis alguna duda me lo decís que yo encantada os ayudo)


Máquina de coser

Máquina de coser II

Máquina de coser III

Máquina de coser I

No hay comentarios:

Publicar un comentario